Imagen TV Deportes, ¿la misma historia, pero en otro canal?

“Vaya ‘innovación’ futbolera de Alarcón y sus jefes directos de Imagen Televisión que va en contra del reglamento. Al rato el reportero de cancha acudirá al tiro de esquina para que le explique el tirador, en pleno partido, de qué manera hará el centro. Esto no es innovación, es un ridículo extremo. Más valdría que Alarcón compita con una crónica deportiva profesional, digna de una transmisión por la telera abierta, corrija a sus compinches de micrófono y le ponga un hasta aquí al payasito Ali Fernández, en lo que fue un debut para el olvido”, escribió Roberto Ronderos, crítico de televisión, en su blog.

“Es saludable para los medios por toda la influencia que vemos que tienen estos dos y es fresco que haya otra televisora, pero en mi opinión, como que se ponen la vara muy alta. Parece que el hashtag es ‘Somos Libres’, ¿qué significa somos libres?, de antemano, uno piensa que va a ser transparente la noticia, no nada más en lo deportivo. Será interesante ver cómo será la crítica a la Selección Mexicana, sabiendo que no tendrá tantas complicaciones como las tiene Televisa y TV Azteca; detrás de lo que es el plan de la Selección, Grupo imagen no tiene nada que ver con eso, será interesante ver cómo formulan la crítica positiva o negativa porque a veces parece que Televisa y TV Azteca son como porristas, siempre, estén mal o bien y aquí es la gran oportunidad de tener el lado crítico de las cosas”.

--

--

Comunicóloga. Reportera. Antes en: juanfutbol, VICE en Español, Cámara Húngara, Goal en Español, Referee. Contacto: an.cmanjarrezt@gmail.com, Tw: @_anniemals

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store