Las consecuencias de acercarse a Donald Trump

“Condenamos en los más fuertes términos posibles este flagrante despliegue de odio, fanatismo y violencia de muchos lados, de muchos lados”.

“En estos días y años, tú no tienes permitido dar una respuesta básica, en donde puedas decir ‘voy a situarme por aquí en medio y todos estarán felices’. El hecho es que no hay espacio para eso. La gente quiere saber de qué lado estás y cuáles son las consecuencias”, dijo hace unos meses.

¿Qué va a hacer Nike? En Courage Campaign mantienen su posición, exigen congruencia y ponen como ejemplo el fin del contrato con Manny Pacquiao debido a sus comentarios homofóbicos el año pasado.

“Ahora, el mundo está viendo cómo nuestro presidente defiende a los antorchistas neo-nazis y supremacistas blancos y sus violentos ataques en Charlottesville”, les piden elegir su lado y añaden: “Cualquier cosa menor significa que Nike es cómplice de la agenda insidiosa y racista de Trump”.

--

--

Comunicóloga. Reportera. Antes en: juanfutbol, VICE en Español, Cámara Húngara, Goal en Español, Referee. Contacto: an.cmanjarrezt@gmail.com, Tw: @_anniemals

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store