Tramposos y arrogantes, pero no “Trumpistas”…

“Sería genial si él ganara”, dijo previo a un debate presidencial.

Se arrepintió. Tom negó ser portavoz de su campaña, pero Trump volvería a mencionar su nombre durante sus discursos. A la antipatía de los aficionados le sumaron un motivo, el apoyo al candidato que no representa los intereses de la mayoría de los votantes en su país.

“Hay 32 equipos en la NFL y garantizo que los otros 31 odian a los Patriots. No soy solo yo. (…) A puertas cerradas, ellos creen que ningún otro equipo puede jugar en el mismo campo que ellos. Es una cuestión de respeto y no creo que los Patriots respeten a alguien”.

Las dos libras por debajo de la norma en el inflado de sus balones contra los Colts en 2015 volvieron a minar la confianza. Una de las faltas deportivas más polémicas de los tiempos recientes fue protagonizada por ellos, los odiados; la acusación pesó sobre Brady y la pagó con cuatro partidos de suspensión, el equipo fue castigado en dos selecciones colegiales y un millón de dólares de multa. Lo señalaron por destruir evidencia y negarse a cooperar con las investigaciones.

--

--

Comunicóloga. Reportera. Antes en: juanfutbol, VICE en Español, Cámara Húngara, Goal en Español, Referee. Contacto: an.cmanjarrezt@gmail.com, Tw: @_anniemals

Love podcasts or audiobooks? Learn on the go with our new app.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store